Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20081.747

Perfecta para mi trabajo!

He leido muchos comentarios malos sobre esta camara que a veces no me concuerdan.

Yo trabajo supervisando publicidad en grandes tiendas, y como debo andar rapido y pasar lo mas desapercibido posible, tomo fotos en movimiento (caminando) y sin flash para no molestar a los clientes, trabajo con baja resolucion (640*480) y Wide (3:2) y de 200 fotos que saco por sesion, 2 me podran salir desenfocadas

Otra cosa esta camara ya tiene 2 años desde que salio, y de noche a mi me saca Muy bien, a veces salen oscuras pero pones el flash en SL, y te as saca mucho mejor.

En fin yo la tengo casi 2 años y se me a golpeado, rayado etc etc, y sigue funcionando.

De echo ayer se me cayo prendida y reboto en el suelo el foco, kedo a medio abrir, la prendias salia y cerraba las pestalas, la apagabas no se entraba completa y abria las pestanas del lente.

La abri completamente force el lente para cerrarse pq al parecer se habia torcido, y la arme..

Ahora fnciona de maravilla, si me preguntan cque piensas de la Camara, que es excelente dependiendo lo que busques, y me siento feliz con ella :)

PD: tambien saco fotos con el auto en movimiento y logra enfocar y sacar muy bien .. por eso me causan dudas algunas respuestas que su cam no enfoca rapido :/

Saludos!!

cualquier cosa ahi esta ahi correo