Josè Josè
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20072.328

Me siento estafado

Compre la camara hace algunos dias; al principio tuve mucha expectativa, al tratarse de una SONY, pero sinceramente pasè de la expectativa a la decepcion en cuestion de minutos.

Me deje engañar por los "6 megapixeles" y el excelente tamaño del display; asì como por su precio. Nunca habia tenido camara digital, pero si habia utilizado otras... y de todas las que he tenido en mis manos (algunas hasta mas antiguas y "obsoletas" que la S500) esta ha sido la mas deficiente, pobre y decepcionante.

Los videos son desesperantemente horrorosos, el sonido de los mismos es pesimo, realmente pesimo. La camara tiene un grave problema de enfoque nocturno, puedes pasarte minutos esperando a que se enfoque (por ejemplo, en una panoramica nocturna de una ciudad), sin obtener resultado. Las fotos nocturnas con un objetivo mas lejano a 2/3 metros, son pateticas; y retomando lo de la panoramica nocturna, ni siquiera utilizando tripode y habiendole configurado todas las opciones de imagen respectivas (como ISO, EV+/- etc etc etc) se logra tener una imagen MINIMAMENTE satisfactoria. La duracion de las baterias, es mala tambien, aunque nada que no quepa entre lo "deficientemente normal".

Francamente me siento estafado, decepcionado y muy desilusionado de SONY, esa camara con todo y su pantalla, 6MP ETC, es un verdadero ENGAÑO y una ESTAFA.

Mi recomendacion personal hacia aquellos que todavia no han caido en la trampa, es que ahorren un poco mas para comprarse algo mas avanzado y mejor; pero la Sony DSC-S500 es una camara que no recomiendo absolutamente para nada. (si acaso para ser utilizada como pisapapeles).

Saludos.