MBM MBM
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20063.402

Estoy muy desilusionada

Hace 15 días que tengo esta maquina y si bien no soy una profesional en el tema, soy muy adicta a las fotos y con mi antigua cámara de solo 3mp llegaba a lograr mejores tomas que con ésta.

Pensé que por ser una cámara "SONY", iba a estar comprando algo muy bueno, pero lamentablemente coincido con algunas personas de este sitio en que no cumple con algunas cosas que promete, por ejemplo las fotos en movimiento.

Es demasiado lenta al momento del disparo, las pilas no duran mucho a penas 100 fotos, siempre y cuando no las veas en la maquina un par de veces para ver como salieron.

Si hablamos de la función de movimiento, pues les comento que no sirve, solo podes tomar fotografías de personas, siempre y cuando los mismos no se muevan, ni hablar si le queres sacar fotos a un bebé, el cual se mueve unas ochenta veces antes que puedas lograr que salga el disparo.

Si bien filma, lo hace con un ruido bárbaro, las voces no se escuchan bien claras y de paso a mi personalmente me cuesta bastante cuando presiono el botón para filmar, pareciera que a veces no funciona del todo bien.

Podes sacar fotos en 6mp y si no directamente te pasa a 3:2mp, podría tener una opción de 5 o 4.

Realmente para mi es una gran decepción, porque la compre con mucha ilusión si bien no soy profesional (lo repito) me encantan las fotos y aprovecho los fines de semana para retratar los hermosos momentos con mi familia y sobre todo con sobrinos, pero de 200 fotos que tomé el ultimo fin de semana, solo pude rescatar 130 mas o menos ya que las demás salieron movidas o con ojos rojos, por mas que probé con muchas opciones.

Espero que ustedes tengan una mayor suerte. Saludos desde Mendoza.