cybershotadicto cybershotadicto
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20063.948

NO ME CONVENCE

Compré hace 15 días esta cámara para uso casero. Si bien su forma y la inmensa pantalla de 2.4" que posee la hacen atractiva a simple vista, sin embargo a la hora de hacer las primeras tomas sientes una sensación de inconformidad, quedas como esperando más o con el sabor de no saber si estas tomando las fotos erróneamente. Tengo que decir que soy un adicto a las cybershot, por mis manos han pasado desde la P32, P10 y la DSC-W100. Actualmente tengo una F828 y la recién comprada DSC-S500.



Regresando a lo que nos compete, siento que la sensibilidad del lente hace que las imagen salga desenfocada y e algunas ocaciones oscura y fría.



El flash desilusiona si estás acostumbrado a la ráfaga de luces que llueven en el momento de la exposición, la DSC-S500 se conforma con dos pálidas iuminaciones que no alcanzan siquiera 1.50mts.



por otro lado carece de la luz naranja que facilita el enfoque nocturno y el balance de la imagen.



En resumen me quedé esperando más, aunque si vemos el precio creo que sony esta vez dio una cámara barata, que nos transporta a los inicios de las cámaras digitales, donde era evidente la POCA CALIDAD DE LA IMAGEN.



MUY MAL POR SONY



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (37) sobre esta cámara