Fotografo del sur Fotografo del sur
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20061.870

Cámara regular

He tenido varias cámaras en mi poder, por mi trabajo. La que más me ha causado satisfacciones es la Fujifilm s-7000, pero por un tema de precaución, adquirí esta canon que es más económica, para sacarla en los eventos que no tienen mayor relevancia.

Al poco andar, comencé a percatarme de los detalles que presenta: es lenta para sacar las fotos, estamos de acuerdo que para agilizar algo el tema, uno debe presionar hasta la mitad el disparador y cuando el motivo a fotografiar esté ok... se termina de presionar el disparador y ya está la foto!, pero con esta camarita no es tan fácil la cosa, en resumen la cámara dispara cuando se le ocurre. Es muy común que las fotos salgan fuera de foco, incluso en condiciones de luz tremendamente aceptables.

Algunas ocasiones veo mis fotos fuera de foco, después de haberlas tomado con flash y a corta distancia

También me llama la atención que en todas las tomas fotográficas, la cámara selecciona un diafragma de 2.8. Lo que sí varía es el obturador de velocidad. Imagínense un día hermoso, a pleno sol y la cámara selecciona un obturador sobre 500 y el iris sigue a 2.8, lo que es increíble!!!

Seguramente y dado lo anterior, la mayoría de mis fotos en condiciones de buena luz solar, me salen mayoritariamente quemadas.