Refugio Refugio
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20061.638

Exelente camara

Por fortuna compre esta camara sin saber nada pero al compararla con otras marcas como samsung,kodak y algunas nikon creo que es una exelente camara por el precio que tiene, para alguien que le guste la fotografía y no sepa mucho es una buena opcion para iniciar ,respscto a las baterias yo us recargable por que me dira mas que las de 1.5, las recargables son buenas siempre y cuando sea buena la pila y tenga buena capacidad de carga, son algo costosas pero vale la pena ya que a la larga se ahorra muchisimo en baterias y no se contaminan tanto. una buena bateria recargable a mi ver para esta camara es de 1300 mAh en adelante que son las que yo uso. mAh es una unidad de medida que todas las pilas recargables tienen y que quiere decir la capacidad de carga que tiene asi que entre mayor sea esta mas tiempo dura la bateria y como nada es gratis pues es mas costosa.

vale la pena equiparse con un par de pilas recargables con su cargador y si les gusta tomar fotos nocturnas sobre todo de paisajes les recomiendo un pequeño tripie y desde luego una funda.

Quiza no sea de mucho pixelaje pero tiene una gran lente que cualquiera dejara de lado el pixelaje acambio de la nitides de las imagenes.