CARLOS CARLOS
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20052.631

GENIAL!!!

Es una camara sencilla, pequeñita, rapidísima, liviana (hasta parece de mentiras), de diseño simple y no estrafalario. Facil de meter en cualquier bolsillo, funciones simples pero muy buenas, larguisima duración de pilas a comparacion de la P-92 que tenia antes que esta. El lente Carl Zeiss es una notable mejoria a comparacion de las Sony que antes no lo tenian. Si se quiere una foto de muy buena resolucion, pues muy facil, métase en el menu y busque las opciones que se acomoden a la toma que va hacer, pongale 4 MP y listo, quedan geniales. Para fotografos aficionados u ocasionales es una gran herramienta, pequeña pero poderosa... La recomiendo.

Aqui en Colombia el auge de esas camaras ha sido tal que han estado agotadas por bastantes dias, la mia la compre hace 3 dias, y solo llegaron 6 al almacen donde la compre, mientras me registraban la compra se vendieron 3 mas, por algo será.

Otra cosa, viene con memoria interna de 32, que combinado con un buen memory stick te dara cantidades de fotos, eso si tenga buen pulso como en todas.

Capta bien las imagenes en movimiento, y esta baratisima.

Los videos que se toman salen muy bien.

Cargando comentarios
Otras opiniones (70) sobre esta cámara