JAMASSES JAMASSES
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20142.023

UNA GRAN CAMARA CON OBJETIVO 24-200/2.8

"En el mercado no hay un objetivo como éste por este precio y con estas prestaciones"

Después de mi opinión o comentario anterior, quiero ceñirme estrictamente en valorar la CAMARA en sí. Funciona a las mil maravillas, como compacta, aunque el visor no esté a la altura del resto.

Tiene toda clase de maneras de poder hacer una fotografía si no te cansas de investigar y probar, pués la cámara trabaja como si nada sin tarjeta y no tiene MEMORIA INTERNA si te olvidas de ponerla.

El rango del Objetivo 24-200/2.8 no existe que yo sepa en ninguna compacta del momento. En modo "foto clara" puedes ampliar el rango a digital sin apenas deterioro alguno, y mil cosa mas como el modo P*
que es una gozada a plena luz o media luz se comporta la camara  aguantando el tipo de forma mas que decente.
No quiero extenderme mas, aconsejo a quien esté interesada en su adquisición decirle que el valor del Zeiss se lleva el 98% del valor del total de la camara pero merece la pena, Otra cosa es las instrucciones que me han tenido sin dormir un par de días  y todavía quedan rincones para aclarar.Aconsejo su compra, caro NO¡¡ en el mercado no hay objetivo como este a este precio y prestaciones.

Cordiales saludos.

Monchopico
Monchopico | 13 de mayo, 2015
Extraordinaria.
Monchopico
Monchopico España

Va a hacer una año que tengo esta cámara y creo que es la mejor cámara que he tenido. Y he tenido muchas, casi todas réflex (...la primera fue una Contaflex a finales de los años 60)He hecho pruebas...

sago
sago | 2 de septiembre, 2014
muuuuy buena
4,6

La verdad no me esperaba estos resultados...sorprendente. Claro que el matrimonio de Zeiss con Sony obligatoriamente tiene que funcionar.

Gonzabg74
Gonzabg74 | 16 de mayo, 2014
Gran bridge semi-profesional.
4,4

Una cámara notable que une sensor mayor que en las demás bridge del mercado, estupendo objetivo 24-200mm f2.8, construcción excelente y gran calidad de imagen. Como puntos negativos: un zoom de manejo...

JAMASSES
JAMASSES | 5 de abril, 2014
Excelente Camara sin miramientos con los perifericos
4,4

La tengo  desde hace una semana y mi opinión es muy positiva en todos los niveles técnicos de la camara y aunque en profundidad no puedo opinar hasta el momento, puedo afirmar que es una gran maquina...