JEMV JEMV
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20065.659

TEMA EMPUÑADURA SOLUCIONADO

Con fecha 25-06-06, comente que no tenia nada que objetar a la camara, tan solo un problema con la empuñadura que se despegaba. Despues de ir a la tienda inicial de compra y a dos servicios oficiales de Sony, y dos o tres correos al servicio de atencion al cliente de Sony.

Tengo la camara reparada hoy 21-08-06.

Tengo que decir en favor de Sony que no me han cobrado nada, aunque la factura de reparacion que me han dado indica un gasto de 129,59.- euros entre materiales y mano de obra.

El servicio tecnico de Sony ha sido Kebec S.L. en c/ Doctor Esquerdo 118 28007 Madrid. Telefono 91-5520403, Fax 915522084.

En dicho servicio tecnico se hicieron fotocopia de la factura de compra en el momento de llevarla y me dijeron que ya me llamarian de darme el presupuesto de reparacion. Que ellos en principio no creian que esto lo cubriera la garantia.

Al ir a recoger la camara me dicen que sí que lo cubre la garantia, por que han recibido una circular de Sony en la que parece ser se reconoce que existe este problema con algunas unidades.

Excepto este problema la camara me parece excelente, con las limitaciones que cada cual le pueda encontrar.

Yo personalmente le encuentro una ventaja excepcional y es el poder hacer fotografias a nivel de cintura o a ras de suelo al estilo Hasselblad, (camara con la cual estoy muy familiarizado).

andres-guzman

SONY DSC R1
4,6
AGUSTIN
AGUSTIN España

DESPUÉS DE 10 AÑOS DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO ,  ESTA CÁMARA ME SIGUE DANDO UNAS FOTOS CON UNA CALIDAD CRISTALINA,  UNA DEFINICIÓN SUBLIME Y UNOS COLORES NATURALES INIGUALABLES.  ESTA...

Makler
Makler | 17 de septiembre, 2014
8 años con la R1, es definitivamente la cámara
Makler
Makler Argentina

una empuñadura cómoda, un sistema de visor óptico cómodo, sin la pantalla de LCD pegando contra tu nariz, el angular 24mm efectivos en la óptica,  es mas extremo que esas promesas de lentes 18-55mm...

txema57
txema57 | 21 de marzo, 2014
A pesar de los años, resultados excelentes.
3,6

Ocho años y medio después de su lanzamiento, sorprende ver que no ha vuelto a verse una bridge-compacta con sensor aps-c, ni la RX-10. En esto la R-1 es única. Lástima que no sea o no pueda actualizarse...