Joan Joan
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20063.169

LA MEJOR COMPACTA

He comprado esta cámara hace quince dias y llevo más de 300 fotos hechas. Mi modesta opinión es que es una verdadera alternativa a las réflex debido a la extraordinaria calidad de las fotos que saca y que debido a su sensor, ofrece un nivel de ruído muy similar a una réflex gama aficionado.

Los argumentos principales que me han movido a comprarla han sido: 1º Los feroces ataques a la misma que se han ido vertiendo en éste forum en contraste con la valoración que hacían los que la habian adquirido. Es evidente que si lo que dicen de ella sus detractores fuera cierto, no se hubieran molestado en malgastar tanta tinta y tanto esfuerzo. 2º La crítica SERIA que hacen de ella revistas cuya honestidad está fuera de duda, como Quesabesde o DPREVIEW que le da la máxima calificación "ALTAMENTE RECOMENDABLE".

No voy a gastar mi tiempo en intentar rebatir los que, por ejemplo dicen que ésta cámara tiene un desenfoque por defecto o lo de los halos púrpura etc. etc. Pienso que pruebas son amores y no buenas razones aún que también sé que no hay mas sordo que el que no quiere oir o más ciego que quién no quiere ver.

Me dirijo a los de buena fé, a aquellos que dudan en comprar ésta cámara y me pongo a su disposición por si desean les mande alguna foto para que puedan juzgar por si mismos.

Las obciones son o bien mandarme un e-mail o bien entrar a la dirección que pongo seguidamente y que les llevará a las fotos que tengo colgadas en FLICKR. El que obte por lo último ebe saber que, no todas las fotos expuestas son hechas con la R1, sabrá cuales son ya que, una vez desplegada la foto, al lado figuran unos tag y en ellos pongo que cámara ha hecho la foto. Para facilitaros más la cuestión debio deciros que actualmente tengo colgadas 13 fotos y que llevan los siguientes títulos: Contraluz, Cláustro, En los baós Ärabes, , Puerta vieja, Portales, Iglesia de Sant Feliu, Vista de Girona desde los jardines de la Francesa, Vista parcial de Girona, Barrio viejo, detrás de la Catedral, Escultura, Catedral y casas del rio Oñar, Indigente y Un lirio.

La muestra es lo suficientemente amplia para que podais formaros una idea completa de como funciona ésta gran cámara. LA DIRECCION ES:

http://www.flickr.com/photos/beagle34/

A los indecisos, esperohaberos servido de alguna utilidad.

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
andres-guzman
andres-guzman | 7 de enero, 2017
12 años
27 0
5
0
0

12 años con esta camara, ha sido una de mis mejores compras

AGUSTIN
AGUSTIN | 4 de mayo, 2015
SONY DSC R1
774 1
4,6
AGUSTIN
AGUSTIN España
0
0

DESPUÉS DE 10 AÑOS DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO ,  ESTA CÁMARA ME SIGUE DANDO UNAS FOTOS CON UNA CALIDAD CRISTALINA,  UNA DEFINICIÓN SUBLIME Y UNOS COLORES NATURALES INIGUALABLES.  ESTA...

Makler
Makler | 17 de septiembre, 2014
8 años con la R1, es definitivamente la cámara
797 0
4
Makler
Makler Argentina
0
0

una empuñadura cómoda, un sistema de visor óptico cómodo, sin la pantalla de LCD pegando contra tu nariz, el angular 24mm efectivos en la óptica,  es mas extremo que esas promesas de lentes 18-55mm...

txema57
txema57 | 21 de marzo, 2014
A pesar de los años, resultados excelentes.
782 0
3,6
0
0

Ocho años y medio después de su lanzamiento, sorprende ver que no ha vuelto a verse una bridge-compacta con sensor aps-c, ni la RX-10. En esto la R-1 es única. Lástima que no sea o no pueda actualizarse...