link link
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20062.562

r1 lo mejor de sony

Hace varias semanas que tengo la r1 es una cámara muy buena en su acabado y con muchos detalles que te incita a aprender fotografía y que tiene mucha luminosidad.

Cuando haces la primera foto y toqueteas y miras la fotos que has realizado, te asombras de las fotos que ha hecho la cámara y te preguntas si esto es lo que hace en automático que es lo que puedo hace en manual.

Si quieres disfrutar de esta cámara y sacarle el máximo provecho es mejor aprender (yo estoy disfrutando mucho aprendiendo y cada vez se mas y contra mas se mas me falta por aprender) a utilizarla en manual y hacer las fotos que queréis hacer, al principio seguro que cuesta pero cada vez te familiciaras mas con los controles y cuando estés en situación y dispares y veas la foto el resultado te llenara mas que si haces la fotos en automático.

Como el zoom es manual y tiene el anillo de enfoque con el aumento justo donde quieres enfocar ayuda mucho utilizado y disfruta.

Con la cuadricula también ayuda a mantener la cámara recta y a quitar los motivos del centro.

El visor también ayuda mucho pues antes de hacer la foto puedes ver claramente el resultado.

La batería es una señora batería de la cual solo tengo halagos.

He comprado varios accesorios

La lente para primero planos macro (la tengo desde hoy y no he salido a la calle)

El trípode 1500 sony si alguien sabe otro modelo que le pueda ir mejor por favor que me lo indique.

El filtro protector vf-67mp

La funda de piel, al principio cuesta un poco de sacar y entrar la cámara y para meter las tarjetas o la batería tienes que desenroscar la parte de abajo.

El cargador de baterías ac-sq950 yo pensaba que cargaba las baterías de 2 en 2 pero no 1 cargara una y de después la otra. De todas maneras funciona muy bien y muy rápido la información de cuanto le queda y de cuanta carga le falta es muy útil.

Para los que estén pensando en comprarla se la recomiendo encarecidamente por su calidad.

Si alguien quiere fotos las puede poner en el foro de quesabesde pero son fotos de un principiante.

No quiero discutir sobre la calidad de la cámara y el video o la 828 ,me gustaría como han dicho mas abajo que hablemos los que disfrutamos de ella de cómo sacarle mas provecho y de los trucos para hacer mejores fotos en un hilo del foro si quieren?.

Gracias a javi por las fotos y a todos los que dieron su opinión sobre la r1

SONY DSC R1
4,6
AGUSTIN
AGUSTIN España

DESPUÉS DE 10 AÑOS DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO ,  ESTA CÁMARA ME SIGUE DANDO UNAS FOTOS CON UNA CALIDAD CRISTALINA,  UNA DEFINICIÓN SUBLIME Y UNOS COLORES NATURALES INIGUALABLES.  ESTA...

Makler
Makler | 17 de septiembre, 2014
8 años con la R1, es definitivamente la cámara
Makler
Makler Argentina

una empuñadura cómoda, un sistema de visor óptico cómodo, sin la pantalla de LCD pegando contra tu nariz, el angular 24mm efectivos en la óptica,  es mas extremo que esas promesas de lentes 18-55mm...

txema57
txema57 | 21 de marzo, 2014
A pesar de los años, resultados excelentes.
3,6

Ocho años y medio después de su lanzamiento, sorprende ver que no ha vuelto a verse una bridge-compacta con sensor aps-c, ni la RX-10. En esto la R-1 es única. Lástima que no sea o no pueda actualizarse...