carlos glaleano carlos glaleano
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20063.118

Sobre la R1 y F8-28

he leido los comentarios y lo que dicen en contra de la f8-28 son injustificados tengo 3 camaras f8-28 y debo de decir que no se desarman los lentes como dicen aqui la primera camara que tengo tiene ya un año y 6 meses y nunca se ha desarmado como dicen aqui ademas la camara nunca ha experimentado problemas, con la optica o electronica, pues se que mucha gente detesta esta camara la consideran el patito feo de sony, pero en realidad juzgan algo sin conocerlo, entonces como pueden tener el criterio para juzgar esta camara, he estado en muchas partes con este camara y siempre me ha respondido bien aun asi en situaciones muy abversas la camara siempre ha cumplido con su objetivo de darme buenos trabajos.

les invito a que vean mis fotos.

les aclaro las fotos estan en un formato de 800 x 600 donde no tienen toda la nitidez de la foto original las fotos que expongo el 90% son hechas con la F8-28, les aclaro que las fotos estan sin modificar, sin cambios ni mejoras y en la pagina de trekearth las fotos se exponen sin retoques asi que veran las fotos reales como las capta la f8-28.

las demas fueron hechas con las otra camaras que tube incluyendo una reflex de nikon y una canon, que no voy a entrar en detalles, pero me fue muy mal con esas camaras, lo unico que digo en relacion con la R1 es que es una muy buena camara, para los que la tienen es excelente, pero los que tenemos la F8-28 vemos que no lo es tanto y no se trata por el video sino por las prestaciones que no mencionan aqui el cuerpo basculante por ejemplo, el sistema de laser hologram af que es una maravilla los macros de 2 cms, les comunico que con la f8-28 me he ganado contratos a nivel publicitario y he competido con reflex de gamma muy alta. como dice un sabio aqui no es la camara que te hace grande sino lo que tu eres como fotografo, si eres malo tus fotos saldran malas, si eres malo con tu camara tu camara sera mala, tienen razon con el ruido de la f8-28 pero es cierto que el ruido sale en condiciones extremas, pero como veo que los que dicen aqui que el ruido sale a toda hora, es valido pero si ustedes no se leen las instrucciones donde se maneja el ruido en esta camara que para ello le tienen que abrir mas el diagrafma de la camara para que capte mas luz y asunto arreglado señores no hay ruido, seamos realistas todas las camaras tienen ruido y mucho mas letales que la f8-28 no entrare en detalles porque es perder el tiempo, personalmente tengo una R1 y hay una gran diferencia con f8-28 es cierto, pero como dice el amigo Hoss la camara R1 presenta un leve desenfoque en correlacion con la f8-28.

Les informo que tengo noticias de primera mano y sony va a cambiar la R1 en el mes de agosto que viene por la nueva R1-01 que tendra casi todas las caracteristicas de la F8-28 incluyendo el sistema de laser hologram el cuerpo basculante que regresara, lo unico que no se incorpora sera el video, y como dato apetesible señores tendra un obetivo 24-600 mm.

solo puedo decirles que sigan disfrutando de sus camaras ya bien sea reflex o compactas nikon canon o sony, pero eso si pido respeto en los foros.

como dueño de una R1 les dire que es una gran camara, pero si la comparo con la F8-28 dire que la F8-28 es mejor en muchos aspectos. si no tubiera 3 camaras F8-28 diria que la R1 es excelente, pero cuando conoces la f8-28 y lo versatil que es, entonces tu opion cambia bastante.

es todo lo que tengo que decir por ahora, apelo al respeto en los foros y solo digo algo

DISFRUTEN SUS CAMARAS

SONY DSC R1
4,6
AGUSTIN
AGUSTIN España

DESPUÉS DE 10 AÑOS DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO ,  ESTA CÁMARA ME SIGUE DANDO UNAS FOTOS CON UNA CALIDAD CRISTALINA,  UNA DEFINICIÓN SUBLIME Y UNOS COLORES NATURALES INIGUALABLES.  ESTA...

Makler
Makler | 17 de septiembre, 2014
8 años con la R1, es definitivamente la cámara
Makler
Makler Argentina

una empuñadura cómoda, un sistema de visor óptico cómodo, sin la pantalla de LCD pegando contra tu nariz, el angular 24mm efectivos en la óptica,  es mas extremo que esas promesas de lentes 18-55mm...

txema57
txema57 | 21 de marzo, 2014
A pesar de los años, resultados excelentes.
3,6

Ocho años y medio después de su lanzamiento, sorprende ver que no ha vuelto a verse una bridge-compacta con sensor aps-c, ni la RX-10. En esto la R-1 es única. Lástima que no sea o no pueda actualizarse...