Jaime Jaime
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20063.180

SONY R1 MUY BUENA - COMENTARIOS MUY MALOS

Fui la primera persona en opinar en este foro despues de probarla en Sonimagfoto 2005. He trabajado con la Sony 828 y me ha maravillado durante dos años y eso que he trabajado con cuerpos Nikon analogicos y digitales desde hace 25 años.

He trabajado (pero no he comprado) la R1 de Sony Y NO LA COMPRARE NO POR QUE NO LA ENCUENTRE BUENA, sino por que actualmente es una cámara que no cubre mis necesidades que es el reportaje en prensa y deporte.

Creo que todas aquellas personas que quieran hacer fotos de estudio, arquitectura, interiorismo y muchos mas campos del sector fotográfico es muy buena, la mejor camara NO REFLEX del mercado en la actualidad, sin dudarlo.

La Sony 828 la tengo y es una cámara que es para aficionados expertos, fotos de viajes y para tenerla como un segundo cuerpo.

Lo único que NO es útil para mi la 828 y la R1 es la fotografia deportiva y de reportajes. Es lo único.

Particularmente creo que la R1 no es una cámara que sustiuya a la 828, es una opinión. Son segmentos de mercado muy parecidos pero diferenciados.

Quien ha probado la foto deportiva y de movimiento en las reflex, (visor optico) observara que no tiene punto de comparación trabajar con un tipo de cámara compacta, a pesar que la línea que separa los segmentos cada vez es más estrecha.

¿Desapareceran las REFLEX? En muchos, nuchos años seguro que no.

¿Sabe la gente de aquí que la primera cámara digital la presentó SONY en 1982-83? Pues han tardado muchos años en entrar en el mercado y más todavía es desplazar las digitales a las analogicas.

Pero por favor en estos comentarios que sean con criterio, entendimiento, respeto a todos.

andres-guzman

SONY DSC R1
4,6
AGUSTIN
AGUSTIN España

DESPUÉS DE 10 AÑOS DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO ,  ESTA CÁMARA ME SIGUE DANDO UNAS FOTOS CON UNA CALIDAD CRISTALINA,  UNA DEFINICIÓN SUBLIME Y UNOS COLORES NATURALES INIGUALABLES.  ESTA...

Makler
Makler | 17 de septiembre, 2014
8 años con la R1, es definitivamente la cámara
Makler
Makler Argentina

una empuñadura cómoda, un sistema de visor óptico cómodo, sin la pantalla de LCD pegando contra tu nariz, el angular 24mm efectivos en la óptica,  es mas extremo que esas promesas de lentes 18-55mm...

txema57
txema57 | 21 de marzo, 2014
A pesar de los años, resultados excelentes.
3,6

Ocho años y medio después de su lanzamiento, sorprende ver que no ha vuelto a verse una bridge-compacta con sensor aps-c, ni la RX-10. En esto la R-1 es única. Lástima que no sea o no pueda actualizarse...