alberto marini alberto marini
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20052.673

Supera las espectativas ampliamente

Poco se puede agregar ya a lo antedicho, la camara es espectacular, las imagenes obtenidas poseen una calidad que va mas alla de lo que un usuario promedio espera.

Utilizando la definicion de 1 megapixel (1280x960) en calidad fina, aun resultan superiores a otros modelos en 4 megapixeles.

Sin dudas lo que mas se agradece en esta camara son las posiciones P y M que nos permiten jugar un poco con los ajustes y que la colocan en un justo punto medio entre las camaras tradicionales de viajero y las semi-profesionales.

En el modo P, y colocando los ajustes de NITIDEZ, CONTRASTE y SATURACION en la posicion +, se logran resultados que dejaran sin lugar a equivocos, satisfechos a quienes quieren ver una imagen "mejor" que la natural.

Como dije al principio, no puedo agregar nada nuevo, solo decir que ralmente estoy enamorado de esta maravilla de Sony.

Tres puntos en contra: la tapa plastica que protege las tomas de USB, audio/video y alimentacion electrica, posee excesiva rigidez, es una lastima que no tuviese un sistema similar al de la compuerta de baterias y tarjeta de memoria.

Y la tarjeta es pobre en capacidad, obligando casi de inmediato a conseguir otra para aprovechar esta maravillosa camara.

Y finalmente, la pantalla LCD, el modelo P93A posee 67.000 pixeles (al igual que la P73) de resolucion, en tanto que el modelo P93 posee cerca de 134.000 pixeles; Por desgracia en ambos casos, la iconografia es tan reducida en sus modicas medidas de 1,5 pulgadas, que hacen casi imposible interpretarlos.

Alberto Marini.

Mi galeria amateur:

P.D. mis disculpas por la falta de acentuacion en el escrito pero por problemas de compatibilidad, seria incomprensible la lectura.