Gabriel Gabriel
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20052.692

Simplemente EXELENTE

"Simplemente EXELENTE" la frase lo dice todo, ¿por donde empezar?

Imagen: De una exelente calidad, buena compreción y niveles de ruido imperceptibles hasta en unos 30'' de exposición y ISOs altas. Cave destacar un pequeño detalle, el enfoque no es de los más veloces pero es adecuado.

Uno de los grandes problemas que le encuentro a la camara es que me es muy dificil sacar fotos en interiores, sosteniendo la cam aun con las dos manos, casi siempre me salen movidas. (sin flash)

Ergonomia:Es buena pero no aconsejable sostenerla con una sola mano. Sin las pilas la camara pesa la mitad que sin ellas.

Prestaciónes: Para mi gusto lo posee todo, totalmente automatica, totalmente manual o parcialmente manual. Podras hacer tomas rapidas o ponerte a jugar con los efectos.

Pantalla: Muy buena en cualquier condición de luz aunque se podria hacer unos mm mas grande.

Autonomia: Muy buena, con un par de pilas llenas una targeta de 256 a 5MP por foto pero te quedas ahí nomas.

Algo que me parecio increible y quiero comentar: Un día me propuse sacar una foto al cielo, puse tiempo de exposición 30'' y f 2.8, y me sorprendi de la foto que obtuve: un cielo lleno de estrellas, cuando a simple vista solo veia un 20% de las estrellas que salieron en la foto. Parecia el planetario.

Bueno espero que les sirva esta opinion y cualquier cosa manden un mail Bye.

G@b®ie!_