Jenn Jenn
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20052.669

Todo un acierto de compra. Sencillamente genial.

Compré esta cámara (la primera digital que tengo) después de darle muchas vueltas a las comparativas y a los foros y opiniones de esta web, pues aunque en principio mi idea era pillarme una sony, también estuve viendo otras marcas. Pues bien, la tengo un par de semanas y he estado haciendo muchas pruebas con ella, y me parece todo un acierto de compra. Estoy muy satisfecho con ella. Respecto a los puntos negativos que comenta la gente, pues por ejemplo las pilas recargables, pues yo las cargo y aunque tardan unas 6 horas en cargarse con el cargador de fábrica, duran bastante. La máquina pesa un poquito más de lo normal, pero no es tan grande como algunos dicen. Y respecto a las fotos de noche, pues en el manual lo pone bien clarito, si quieres que salgan bien enfocadas, utiliza trípode. Yo he probado a hacer totalmente a oscuras dentro de una habitación, y con la luz de autoenfoque (que me parece un acierto)y el flash, salen bastante bien, y sin trípode. Y de día, fotos perfectas. El zoom cumple bien su cometido. Lo único que se echa en falta es que hubiera un modo de grabación de video intermedio entre el de 160 y el de 640, pues a calidad normal y con una memory stick pro de 256 megas solo te caben 10 minutos, y si le pones calidad fina, 3 minutos, ahora eso sí, la calidad de los videos es muy buena. Por cierto, los videos de noche y en sitios con poca luz, salen bastante oscuros, pero bueno, eso supongo que será normal, y los vídeos de día, perfectos. También se agradece que hayan configuraciones manuales para ajustar la cámara, pues a veces salen mejores las fotos usando una configuración manual de algunos parámetros que usando la configuración automática, aunque esta última es muy cómoda, pues te olvidas de todo. En definitiva, me parece una cámara muy buena, mejor de lo que yo esperaba, y eso que ya me había informado antes. Os la recomiendo.