Quiquelin Quiquelin
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20053.115

Opinion de un novato-afiocionado

Compre esta càmara por necesidad ya que tenemos un negocio de decoraciòn floral y tenia que tomar fotos de iglesias, el problema que se tiene siempre de estos lugares es la poca existencia de luz.

Haciendo mis primeras pruebas encontre que la càmara es lenta cuando se selecciona la opciòn de foto nocturna, definitivamente salen muy movidas las fotos y es obligatorio el uso de tripode, ya con esto las fotos tienen una calidad escepcional, siendo un simple aficionado puedo decir que las fotos son de excelente manufactura, probe dos formas de fotografia, sin flash pero con alto iso y con flash y bajo iso muy buenas las dos imagenes, de las pilas, pues no me lo creeran pero no he tenido tiempo de verificar la autonomia, ya que sòlo he usado desechables, pero usando unas pilas de energizer titanium, he tomado hasta 100 fotografias a maxima resoluciòn, y la baterìa va a la mitad. Siendo honesto no me gusta la forma de la càmara pero la compre por lo buenos comentarios que se arrojaron aqui, la verdad no me ha decepcionado.