Andres Andres
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20052.348

muy buena

bueno pues mi regalo de reyes ha sido la p93, y la verdad es q estoy muy contento.

en cuanto la sacas de la caja, le metes pilas y memoria y a hacer fotos, buenas fotos.

para el 99% de las fotos tipicas, interior, exterior, niños, retratos, cerca ,lejos, basta con el modo automatico, sin complicaciones.

los contraluces los resuelve perfectamente sin ningun ajuste, al contrario que una canon que probe, no necesitas + zoom, ya que a 5mp amplias despues lo que quieres, de un plano general a un primer plano sin problemas de calidad.

lo mas impresionante su rapidez, desde que presionas hasta que hace la foto es instantaneo, parece una tonteria, pero para fotografiar niños por ejemplo o pillas el momento o lo pierdes.

para mis manazas quizas un poco pequeña, pero nada importante.

la verdad es que aun no me he leido el manual y es todo bastante intuitivo, ya llevare mas de 300fotos (en 2 dias) y el 99% perfectas.

en cuanto a la autonomia no se lo que se espera la gente, osea si te vas todo el dia fuera pues necesitaras otro juego de pilas, pero para hechar 100-150 fotos con flash (siempre disparo con flash) verlas, jugar con el zoom, enseñararlas al cuñao , borrar las que no quieras y volver a casa, desde luego aguantan perfectamente las de serie.

desde luego imprescindible una tarjeta minimo 128mP y si trajera una fundita no estaria de mas.

la pantalla es pequeña, pero con el zoom puedes ver la zona que quieras y comprabar que este bien, despues ya las ves por la tele.

bueno para mi recomendable 100%.