Pretorian706 Pretorian706
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20043.569

Contento pero no tanto todavia

Hace apenas unos dias q tengo mi P93.. debo admitir q tiene muchos artilugios; mas de los q esperaba. Es compacta y una vez q se acostumbra uno a su tamaño y a colocar los dedos en las partes de la camara segun su ergonomia, se hace manejable con facilidad. Lo q consigo un tanto complicado es lograr memorizar todas estas funciones para ubicarlas con la suficiente rapidez como para hacer la toma correcta segun sea la luz, iso, etc. Espero lograr esto con la practica. Las fotos de noche con tripode son una belleza (bajo la funcion pre programada de noche) las q son de noche pero con algun sujeto dentro de la toma no son tan sencillas porque no es facil lograr q el sujeto este lo suficientemene inmovil como para q su rostro salga enfocado perfectamente. Lo intente con un niño y luego con un adulto obteniendo el mismo resultado fuera de foco sobre todo en el rostro. Puede q sea yo el de la falla pero seguire intentando. Las baterias duran bastante pero siempre es recomendable adquirir un par de baterias extras de la SONY 2100Amp En lo particular el kit q trae el estuche, con 2 baterias adicionales, cargador rapido (carga dos bateria en 2.5horas y cuatro baterias al mismo tiempo en 5horas), y el porta Memory Stick me fue muy razonable segun precio/valor. Una memoria adicional de 256PRO es lo minimo tambien para hacer los videos y buen espacio para hacer tomas de 5.1MegasP con tranquilidad. Yo compre una SanDisk y debo mencionar q el Card Reader de Lexar no me reconoce la memoria SanDisk, solo la Sony de 32Mb q trae la camara.

Si necesitan alguna otra opinion con gusto se las dare.. yo me lei varias en esta pagina(entre muchas otras) para decidir la compra de este modelo.