Rafael Rafael
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20043.636

DESPUES DE TENER LA DSC P31...

Compré esta cámara después de analizar, comparar, investigar, creo que miré todos los análisis de esta página. Tenía la sony DSC p31 y me decepcionaba la falta de zoom óptico y mala calidad en fotografías nocturnas. Compré esta cámara más por la buena gestión del vendedor que por mi intención antes de entrar al almacén y me llevé una sorpresa. Es mejor de lo que pensaba. He logrado unas fotografías que cualquiera diría que son tomadas con cámara profesional, eso si, durante el día. Las fotos nocturnas no dejan de ser un problema por más de que utilice trípode, algunas salen corridas ( será por el movimiento de la tierra, es un chiste). Aún no se si me falta saber manejarla mejor pero me gustaría tomar fotografías enfocando un motivo cercano y desenfocando ( aún más) el fondo de la imágen.

Los 5 megapixeles de los cuales está provista no me parecían tan importantes a la hora de comprar y si que estaba equivacado. La diferencia con la DSC p31 de 2 megapixeles es sorprendente en cuanto a resolución se refiere. Al zoom digital si no le veo ninguna gracia y el video es algo mejor que el de la otra cámara pero no tanto como pensé que sería al ver las opiniones en esta página.

No creo que decepcione a nadie a menos que ya se quiera en un nivel profesional.