Long John Long John
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20045.763

Algunos problemas con esta camara

Después de tener más de un año una P-72 nos hemos decidido a comprar una de mayor capacidad. La elección natural fue la P-93 después de mirar diversas càmaras.



Problema 1: la cámara original comprada por internet era defectuosa y enfocaba mal. La devolvimos (con el costo que conlleva que se nos "comió" el ahorro hecho con la compra) y compramos otra en una tienda de electronica.



Problema 2: la nueva cámara es correcta, pero las fotografias no. Comparandolas las fotografias de las dos cámaras se aprecia una falta de color y cierta neblina en las fotos de la P93. Después de tirar montones de fotos y pensarlo, también hemos devuelto esta segunda cámara.



Aspectos a destacar:

- muy rápida: casi no hay tiempo apreciable entre el disparo y la foto ni tampoco entre dos fotos.

- muy ergonomica y de funcionamiento simple: los cambios en este aspecto respecto a los modelos del año anterior estan hechos para facilitar las cosa al usuario (el tamaño de la cámara es grande... pero no se nota tanto)

- hay más controles manuales y diversos modos de exposición, pero para fotografiar a los niños no hay como los modos automaticos o semiautomaticos.

- el manual no venia traducido en ninguna de las dos cámaras, pero puede conseguirse en formato PDF.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara