Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20044.815

Gratamente sorprendido

Me ha sorprendido gratamente.

Estaba casi convencido de comprar la Canon A80 por su mejor acceso a los controles manuales (con la Sony también se puede tirar en manual pero en la Canon es más accesible este modo) pero el lag (retardo) en el proceso que tiene la Canon, como la inmensa mayoría de las compactas hizo que finalmente me decidiera por la Sony DSC-P93.

Es increíble la velocidad de proceso, como la de una réfex de 1000?. Procesa de modo casi instantáneo y esto asegura que las fotografías con movimiento salgan tal y como el fotógrafo desea, no un segundo después de la acción deseada.

La calidad de imagen, contraste, nitidez y colores excepcionales.

El manejo intuitivo y las posibilidades manuales no se quedan cortas, aunque hay cámaras con mayores posibilidades.

Lástima que no disponga de un LCD extraíble como la Canon A80.

La autonomía de la batería un poco justa al principio (luego va recuperando potencia con las sucesivas recargas). Os aconsejo hacerse con dos pares de baterías de 2300 mA o mejor aún con un cargador Sanyo y 4 baterías de 2100 mA (que rinden como si de 2300mA se tratara), aunque cuestan entorno a 50?

Por la alta calidad de las fotos impresciindible comprar un MSPro de 256MB mínimo (se queda muy justo) o mejor uno de 512 MB (almacena 190 fotos en calidad máxima).

La cámara me ha costado, puesta en casa, 294,35?, en solo 3 dias, comprada en AndorraFreeMarket. Te facilitan el manual en castellano en .pdf si se lo pides. También está disponible su descarga en el web de Sony España.

Para las tarjetas el mejor sitio que he encontrado ha sido http://www.euromemorycards.com/ de absoluta confianza.

Excepcinal, no me arrepiento de su compra. No estaba dispuesto a gastarme 300? en una compacta con un retardo intolerable de procesamiento de las fotos que te complicara la vida innecesariamente en fotos infantiles o con movimiento.

Que se pongan las pilas en este sentido el resto de fabricantes.

Un saludo a todos.