Manio Manio
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20045.188

Opiniones despues de un mes de adquirirla

Esta es mi segunda camara y para comprarla lo medite largo y tendido ya que buscaba la camara perfecta y ya sabia que no existia asi que intente que se adecuase lo mas posible a mis preferencias y a un precio razonable.

Tenia miedo a la optica ya que es sabido que la de sony no es la mejor del mercado, amen de los problemas que han dado sus camaras predecesoras por salir movidas, pero me lleve una grata sorpresa ya que la calidad de las fotos es muy buena, colores nitidos y bien definidos,muy malo hay que ser para que salga movida, he revelado varias con una resolucion de 3,2 a fotos de 10x15 y quedan perfectas.

Otro punto que agradezco son las baterias, que aun no teniendo una gran autonomia estamos hablado de pilas, asi que tengo varias recargables con lo cual me da una gran autonomia , en vez de tener que comprarme caras baterias de reserva que te obligarian otras camaras para que al tiempo se deterioren y no duren nada.

Lo mejor son las prestaciones, la camara es semiautomatica, la mayoria de las fotos se hacen en automatico y a correr, que por cierto es muy rapida, pero a veces te gusta usarla en manual,una vez se aprende resulta facil y da muchas posibilidades a la hora de componer.

Tiene modos predefinidos como fotos de paisajes,primeros planos,fotos en lugares de mucha intensidad de luz (playas) y fotos nocturnas, estas ultimas a no ser que se hagan con tripode saldran mal ya que le cuesta mucho procesar.

Cuando uno se compra una camara siempre piensa ¿hara videos?¿como los hara? aunque si carece de ellos o los hace a mala resolucion,sin sonidos o de escasos segundos se desmiente diciendo "da igual, yo lo que queria era una camara de fotos, si quisiera videos me compraria una videocamara" Se podria decir que esta Sony es un 2x1: camara fotografica excelente y videocamara buena.

Es capaz de hacer videos de 640x480 a 25 flames, con sonido, los ves y te quedas impresionado, aunque todo hay que decirlo, se necesita muuucha memoria, aunque si se hace a 15 flames casi no se nota y se hacen videos notablemente mas largos.