El Cuervo El Cuervo
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20046.181

Pocos Complementos y poca autonomía, el resto GENIAL!!!

Antes de nada me parece pruedente especificar que mi nivel de conocimientos en esto de la fotografía es nulo o casi nulo, a partir de aquí podreís valorar más justamente mis comentarios.

Ayer mismo me compré esta cámara digital después de un tiempo analizando diferentes cámaras y buscando en internet comentarios de gente que ya la tiene ( no encontre muchos de esta pero sí de su predecesora la P-92) finalmente me decidí a comprarla y aquí os cuento brevemente las primeras impresiones que he obtenido:

1.- La pilas recargables. La cámara viene con dos pilas recargables ( al menos la que yo me he comprado ) acompañadas de un cargador que tarda unas 6 horas!!!! en cargarlas totalmente. No incluye el alimentador que he visto que cuesta unos 60? y un kit rápido de carga que cuesta otros 100?(cargador+4pilas), el cual dice que tarda unas 2,5 h. en cargar. Pero he conseguido 4 pilas no de sony de estamina por 16?. Por si fuera poco, las pilas no llegan a la hora de autonomía con lo que ya podreís haceros una idea.

2.- Controles. Como dije soy novatillo en esto y aunque nada más encender la cámara pude hacer una foto decir que me parece todo un poco complicado. Supongo que todo es ir aprendiendo.

3.- Funda. No viene acompañado de ninguna funda.

4.- Calidad Fotos. Estupenda, saca los colores muy vivos y el flash va muy bien.

5.- Rapidez. Más que suficiente. He comprabado que es muy rápida en procesar la imagen en comparación a otras cámaras que he probado.

6.- La pantalla LCD se vé muy bien y las funciones en pantalla más o menos intuitivas, un poco complicao pero claro supongo que todo será estudiarla. Por cierto trae un buen manual en español en el que aparte de enseñarte el funcionamiento te dan algunos consejos de su uso para sacarle el mejor partido.

7.- Software. Viene acompañada de un software de pixela que nos permite hacer unos vcd muy chulos con las fotos, pero claro para añadir nuevos plugins hay que comprarlo en su web a la que nos dan acceso y de la que te puedes descargas una serie de elementos multimedia extras para crear los vcd.

Creo que esto es suficiente hasta ahora, decir que mi impresión general ha sido muy buena a excepción de la autonomía de las batarías y los pocos complementos que traen. En cuanto aprenda algo más de su funcionamiento ( y de la fotografía en general, para poder comparar) intentaré hacer un nuevo comentario. Espero que os sirva para haceros una idea, aunque como dije al principio he de decir que soy un poco inexperto.