Andrés Readi Andrés Readi
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20042.551

Cómo cámara digital, supera a la competencia

En Chile, comparé cámaras de precios similares como la Canon A-70, o la Nikon coolpix 3100 y 3200, pero antes de la compra me di cuenta que si bien las prestaciones tipo réflex son más abundantes en Nikon y Canon, la Sony dsc-p92 posee muchas más opciones desde el punto de vista electrónico y digital. Pensé, que lo que uno adquiere es una "cámara digital" y opté por Sony. He sacado cerca de docientas fotos en exteriores, con flash, películas, animaciones GIF y me he entretenido como niño. Finalmente, dije que la prueba de fuego es el papel. Mandé a imprimir a Kodak cerca de 50 fotos en diferentes condiciones y he quedado impresionado con la calidad de la imagen. Me resulta imposible de diferenciar de una película ISO 100 (rollo). Totalmente recomendable y para obtener buenos resultados sólo se debe leer el manual y saber cosas básicas de fotografía. Me gustó mucho también que el Windows XP ofrezca un propio programa de transferencia de imágenes superior al controlador de Sony. Lo único que he lamentado hasta ahora (3 meses) es que su macro es de sólo 10 cm; pero no es ninguna desgracia.