Leandro Kaenel Leandro Kaenel
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20042.463

Después de 20 años de analógico

Quiero comentar que saco fotografías en anaóligo desde hace 20 años. Hace un año, movido por los costos de revelado aquío en Argentina, comencé a mirar el tema Digital. Hace 1 semana me compre la p-92, luego de un largo análisis, ya que las máquinas slr del mercado estan fuera de mi alcance.

El balance, luego de haber sacado 260 fotos en las Cataratas del Iguazú, en un solo día, y con las mismas pilas, es excelente. Después la descargue en 2 computadoras distintas, después grabé un video de 640 de 4 minutos en la oficina, lo descargué , y, todavía tienen carga las mismas pilas. La autonomía es excelente.

Todas las fotos las saqué en 1.2 mb, ya que ví las muestras en esta página y me encantaron. La compré con un mem.stick de 256 mb y me alcanzaban hasta 350 fotos.

La verdad, estoy super contento, les cuento también, para todos los europeos, que en Paraguay la pagué U$a 318. El mem. stick de 256 mb lo pagué U$A 70.-

Producto excelente. Si quieren muestras, envíenme un correo que les enviaré las fotos.

leanchanel@yahoo.com.ar