Ivan Ivan
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20038.095

Mucho ruido y pocas nueces

Aparentemente parece una evolución logica de la P9 ya que el zoom digital se duplica, pasa de 4 a 5 Megapixel, puedes usar MS Pro y los videos pueden ser de 640 y 480.

Aunque lo mas importante de una evolución es no retroceder en algo ya logrado: EL TAMAÑO. La P92 es sensiblemente mas grande que su predecesora la P9 y aunque aparentemente las mejoras que trae son apetecibles, no hay que cantar victoria ya que segun mi opinion:

- usar el zoom digital destroza una fotografia (cuanto mas zoom, peor) y el zoom optico es el mismo en ambas.

- poder hacer videos con mayor calidad unicamente nos empuja a comprar tarjetas de mayor capacidad (la de 512 MB cuesta mas de 300? y la de 1 GB el doble). Recordar que la P9 en calidad HQX solo nos da 7 minutos con la tarjeta de 128 MB.

- La bateria: usas pilas recargables (utiles en algunos casos) en vez de la bateria de litio que trae la P9

Conclusion Personal:

Al igual precio en que se encuentran las dos, y la muchisima similitud en sus caracteristicas, que cada uno elija la que mas le guste, yo personalmente tengo la P9 y si, me da envidia no tener mas Megapixels pero el resto me quedo con mi P9.

Un Saludo,

Ivan