Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20042.346

Ni la mejor del mundo ni una porquería

No entiendo como sobre una misma cámara unos dicen que la mejor cámara que se puede tener y otros que no vale ni de pisa papeles.

Yo tengo esta Sony como 2ª cámara para llevarla en la guantera o la mochila, la 1ª es una Canon EOS 300D.

Evidentemente, jamás exigiré a la P92 ni las prestaciones ni la calidad de la EOS, sin embargo, para el precio y el tamaño que tiene, es aceptablemente buena.

¿Fotos movidas, poco nítidas, oscuras, saturadas?, si las hago mal, si, claro. Si voy paseando por una calle empedrada, agarro la cámara con una mano y pretendo sacar una foto a un Ferrari que pasa por la autopista a 250 Km/h, de noche y a 300 metros, lo raro, rarísimo, es que no me salga movida y oscura, vamos, raro es que no salga todo negro.

Seamos sensatos, por 300 o 400 euros no pretendamos las prestaciones y calidades de cámaras de 6.000 y si nos salen mal las fotos, seamos mas umildes y pensemos que igual somos nosotros que no sabemos manejar la cámara.

Ah, ir al Corte Inglés una tarde a mirar cámaras no es probar una cámara, es mirarla, nada mas, probar es otra cosa.

¿Sobre la P92?, buena cámara para lo que cuesta y el tamaño que tiene, ni mas ni menos. A mi no me salen las fotos movidas y las hago sin pararme a ajustar parámetros, la saco de la funda, la enciendo y disparo, sin mas.

Tambien hay que decir que si, que las cámaras Sony tienden a dar colores poco resaltados, pero ¿es un error o una cualidad?. Para mi una virtud, los colores chillones son muy llamativos, pero muy poco reales.

Eso es todo, lo dicho, aprendamos a hacer fotos y luego a criticar

Saludos