Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20042.435

Ampliaciones papel

Yo la prueba de fuego a la que quería someter la cámara después de haber comprobado la calidad que tenia era pasar a papel las fotografías.

Al comprar la cámara, Sony regalaba un rebelado de 24 fotos 20x25 y una ampliación de 70x100. Hasta que me llegaron estaba nervioso no sabia el resultado que podía tener una cámara digital en el papel aunque ya hubiera comprobado su calidad en la pantalla.

Cuando me llegaron aluciné, IMPRESIONANTE, nunca llegué a pensar la calidad que llegan a alcanzar, no tienen nada que envidiar a otras fotografías clásicas, al contrario me sorprendió. Lo bueno que en este tamaño de papel además no hay perdida de parte de fotografía. Eso si casi todas las fotos estaban hechas a un mínimo de 3 megapixeles.

Y que os voy a contar del póster tamaño 70 x 100 es increíble el único requisito que te pedían era que estuviera hecho a 5 megapixeles, pero aun así yo me imagine que se verían muchos defectos ya que es una ampliación demasiado grande incluso para 5 megas., cuando me llego se me caía la baba no podía creer que la cámara hiciera esas fotos tan impresionante.

Sinceramente la recomiendo totalmente, lo único que me gustaría que tuviera mas controles manuales pero cuando la compré ya era consciente de esto.