el fotonauta el fotonauta
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20042.422

P92 Una buena opcion para un aficionado exigente

Hola amigos del foro, yo soy un profesional de computación y fotógrafo aficionado, usuario de Reflex tradicional y Olimpus C-720. Habitualmente pruebo las cámaras que vendo para poder aconsejar y ayudar al cliente.

La Sony P92 me pareció una muy buena cámara con pocos defectos considerando que es una compacta.

Lo bueno: El auto foco multi zona: enfoque perfecto aun en situaciones difíciles y bastante rápido. Exposición multipunto: logró detalles en altas luces y sombras también en condiciones extremas. El zoom inteligente: el resultado es equivalente a tener un zoom óptico extendido al usar resoluciones menores a 5 Mpx. Menús y controles bien diseñados e intuitivos (casi nunca leo los manuales). Es sólida, con gran calidad de construcción. Las pilas duran bastante si no se usa el flash. Me gusto mucho el color y la calidad obtenida a 3 Mpx.

Lo malo: Poca memoria de fabrica para 5 Mpx (mal común a todas las digitales). Unas pocas fallas del enfoque en condiciones de poca luz. (a pesar de la ayuda). Algunas indicaciones en el display son muy pequeñas y es fácil cambiar inadvertidamente algunos parámetros con los botones.

Las demás limitaciones son típicas de las cámaras no profesionales. Falta de exposición manual, falta de enfoque manual, ruido en alta sensibilidad, etc. No son defectos.