Emiliano Emiliano
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20043.067

Fotos movidas con la sony p92 muy desilucionado

Hola a todos, les comento que me he comprado la camara sony p92 y estoy muy desilucionado, cuando saco fotos en modo programacion osea el manual me salen casi todas las fotos movidas, no puede ser que me tenga que quedar tan quieto para sacar una foto, mi pulso es bueno pero las fotos salen movidas y como difuminadas (la mayoria) no todas. me da brona porque la pague u$s380 una camara que parecia ser muy buena y para mi termino siendo una basura.

Ahora bien en el modo automatico la mayoria sale bien un 80% y algunas movidas, es algo increible que cuando no se usa el flash salen bien las fotos y cuando se usa algunas salen medias movidas, ahora bien hace 3 dias que me la compre y la voy a vender y me voy a comprar la canon A75, no se que les parece a ustedes que por ahi saben mas que yo, pero realmente no me gusto la sony ya que no me parece que te tengas que quedar como una estatua para sacar una foto y no salga movida. Aparte me parece que en la oscuridad las fotos no son muy vivas, salen algo apagadas. YO DIRIA QUE SONY SIGA HACIENDO EQUIPOS DE MUSICA!!! Si saben una solucion a esto o a alguien le ha pasado agregenme a su msn a kfs_85x@hotmail.com o escribanme un mail comentando que puedo hacer, Un saludo para TODOS!