Pau Pau
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20042.816

Color de la DSC-92

Personalmente he tenido la oportunidad de probar diferentes camaras, concretamente la BENQ 1500 i otras.

La camara es de una asociacion por lo qual obté por comprar una camara lo mas senzilla i automàtica. Ademas como incorporava la opción de realizar videos con audio, y esta asociación realizava cenas con y actos con personalidades, escritores,professores de universidad,..

Podreis ver todas las fotos en las actividades de la asociación, tambien he colgado en la red videos.

Yo personalmente opino que es una camara automatica, y por lo que he podido ver el CCD es bastante bueno, nitidez (quando amplias la fotografia al màximo da la sensación de sea pintura, es decir sin nada de ruido).

Yo soy partidario de las pilas, porque son baratas y puedo tener muchas.Maxima duración.

Pero le veo un PROBLEMA en las fotos del monte los verdes no mes salen con un color demasiado real, demasiado claros.

Aunque son errores corregibles con el Adobe Photoshop con corrección de los niveles,brillo o contraste.

Tampoco me gusta que esto no se si serà en general de todas las camaras automaticas, que quando haces una foto en interior sin flash, estando bastante oscura la escena, corrige el brillo i el contraste sacandome unas fotos demasiado claras.

Para un uso no professional, creo que sobra camara. Tengo que decir también que no soy un professional, pero tengo algo de idea.