LUIS LEONEL LUIS LEONEL
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20042.543

ASEGURO QUE ES UNA MAQUINARIA PODEROSA PARA SU PRECIO.

AMIGOS TODOS:

REALMENTE HE LEIDO MUCHOS DE SUS COMENTARIOS, Y LOS ENTIENDO A LOS QUE DUDAN EN COMPRARLA, ENTIENDO A LOS QUE YA LA TIENEN Y A LOS QUE LA CRITICAN. YO POSEO UNA CYBERSHOT DSC-P9 QUE ES DOS MODELOS ANTES DE LA P100, Y SINCERAMENTE MI EQUIPO ES MAS DE LO QUE YO NECESITO PARA REALIZAR TOMAS EXCELENTES, CON CALIDAD Y DEFINICIÓN. MI EQUIPO TIENE UN CCD DE 4 MEGAPIXELES Y NO CUENTA CON OPTICA CARL ZEISS COMO LO TIENE ESTE NUEVO MODELO P100, SIN EMBARGO, ES INCREIBLEMENTE VERSÁTIL. PARA LOS QUE PREGUNTAN SI A LA HORA DE REVELAR LAS FOTOS DE LA P100, SALDRÁN BIEN, YO LES ASEGURO QUE NO TEMAN, PUESTO QUE LA MIA ES UNA MARAVILLA QUE A LA HORA DE REVELAR LAS IMÁGENES SON NÍTIDAS Y DE COLORES VIVOS, ADEMÁS DE GRAN TAMAÑO COMO RETRATOS GRANDES.ENTONCES IMAGÍNENSE ESTE NUEVO MODELO QUE AHORA SALIÓ Y QUE OBVIAMENTE TIENE MUCHAS MAS MEJORAS QUE LA MIA. NOTO QUE YA TIENE UNA NUEVA OPTICA ZEISS, MAS RENDIMIENTO DE BATERIA, NO HAY RUIDO, ES SUPER RAPIDA PARA DISPARAR AL ENCENDERLA (LA MIA TARDA 3 SEGUNDOS), TIENE MODO MANUAL, UN CCD DE 5 MP (LA MIA DE 4) UN ZOOM MAS PODEROSO DE HASTA 12 X (LA MIA DE 6X), ETC, ETC... ENTONCES... SEÑORES...ANALICEN, SI QUIEREN UNA CÁMARA PERFECTA, PUES VAYAN Y COMPREN ALGO DE MAS DE 2000 DÓLARES COMO LAS FUJI, PENTAX O INCLUSIVE LA GAMA ALTA DE SONY. PARA NOSOTROS LOS USUARIOS PRÁCTICOS Y HASTA CIERTO PUNTO EXIGENTES, ESTA CÁMARA SEGURO SERÁ UNA MARAVILLA, NO LO DUDEN.. ASÍ DUDE YO HACE 2 AÑOS. Y AUN SIGO CON MI DSC-P9 FABULOSA, HASTA HE SIDO 2 VECES FOTOGRAFO DEL MES EN EL SITIO WWW.IMAGESTATION.COM CON TOMAS HECHAS POR MI CAMARITA.

SALUDOS A TODOS Y CÓMPRENLA. Y RECUERDEN: "SONY SIEMPRE SERÁ SONY".

SALU2!