Michel Michel
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20042.364

Muy buena

Hola, tiene toda la razóm, yo estuve mirando estos foros y si soy sincero no me hubiera comprado ninguna, proque siempre sacan fallos. Lógicamente no existe una cámara perfecta, pero a esta le falta muy poquito para conseguirlo, es pequeña, pesa poco, se puede meter en cualquier sitio, las fotos las hace muy bien y con 3 megapixels sobra para hacer fotos. Yo duda entre una nikkon y esta, más o menos están bastante bien las 2, pero esta también trae bateria recargable, no pilas recargables como la mayoría. Además graba vídeo con sonido, que esto no sería destacable porke en fin en sí de una cámara de estas características es hacer fotos. No se que más decir, que está muy bien. Y sino se lo preguntais a mis amigos las fotos que nos hacemos los días de juerga, jeje. Venga un saludo y os la recomiendo.

P. D.: Si quereis otra con más megapixels la P92 no esta tampoco mal (esta la tenemos entre mi padre y yo para fotos de mayor calidad, pero yo me valgo con la otra que hace las fotos muy parecidas).