MAGL MAGL
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20042.984

DEMASIADA CAMARA PARA USO PARTICULAR

He adquirido hace poco esta maquina y estoy bastante contento,es la segunda camara digital que compro,la primera bastante basica(=mala)no me fue demasiado mal,pero le saque demasiadas carencias,falta de zoom optico y calidad de la lente,en cambio en esta me parece todo lo contrario,a 1.2mb de resolucion me hace unas fotos lo suficiente grandes y cn calidad,si necesito imprimir en papel fotografico a tamaño normal(postales o fotos de toda la vida),en condiciones complicadas(ej. dentro de un pub,con humos y falta de luz,sinceramente muy bien,el flash es mas que suficiente)aun no la he trasteado del todo,pero lo poco k me a dado tiempo,estoy contento,el video que graba en max calidad es aceptable,el formato baja calidad no lo es tanto,viene con todos los accesorios necesarios,para conectar a pc y tv, y claro al llevar bateria,el correspondiente cargador, los 3.2mb de resolucion que tiene son suficientes,realmente aunque tuvieramos 10.0mb de resolucion nunca se suele sacar una ampliacion de una foto superior aun folio de tamaño.

He leido en otras opniones,no estar muy contento con la calidad de las fotos en comparacion con otras marcas,en mi opinion creo que estan equivocados,debido a mi trabajo he podido utilizar,una gran variedad de marcas(kodak,canon,olympus,hp,casio,nikon....)y al final me decidi por sony por calidad y manejabilidad,aparte de las posibilidades que me da el menu,para retocar imagen desde mi camara antes de pasar las fotos al pc(viene bien si estas de viaje,vas liberando espacio de las fotos que no te gusten,y ademas las dejas listas para descargar al pc),hice pruebas con esas y otras marcas,y realmente solo consegui buenas fotos,en comparacion con la sony,con canon(con mismas prestaciones) o con camaras de calidades superiores y precios superiores claro.

como punto final realmente aconsejo esta camara a todo aficionado a la fotografia,es una camara que permite dar unos pasitos con un poco de inversion y si solo buscas unas fotos buenas para un dia que te vas de bbc(bodas,bautizos y comuniones mas reuinones de amigos o viajes)es mas que suficiente. un saludo