Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20032.643

Es una buena compra hacedme caso

La verdad es que por el tiempo que hace que tengo la cámara no podría opinar mucho ya que solo hace una semana que disfruto con ella. Pero es que estube más de un mes mirando, comparando, y enterándome con profesionales de que era lo que más me convenía.

La verdad es que hay otras cámaras que tienen una mejor óptica (por ejemplo la Olympus 300) y que son más baratas. Y es que aunque las lentes de Sony no sean de las mejores (ya que las marcas tradicionales de fotografía, Canon, Olympus, Nikon suelen ser superiores), las prestaciones de la Sony P8 son buenísimas, batería de litio, zoom óptico, etc... aspectos que por el precio de esta cámara es difícil encontrar en otras de la competencia. Además si no eres profesional, para que quieres una cámara mejor y más cara (os aseguro que con las prestaciones, resolución y calidad de imagen de esta es más que suficiente).

Por cierto si quereis un buen sitio donde comprar apuntad www.todosonyc.com. No hay tienda física que compita en precios con esta y por echar un vistazo no perdeis nada. El servicio escelente (yo al día siguiente tde realizar el pedido tenía la cámara en casa) y no tengais miedo a hacer la transferencia bancaria, yo la hice sin ningún problema (así te ahorras un 2% adicional en el precio de la cámara además de la oferta).

Saludos chicos