Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20032.176

una compacta estupenda

Para empezar, decir que es la opinión de un recien llegado al mundo de la fotografía. Tras decir esto y después de una semana con la camara puedo decir que ha cumplido perfectamente con mis espectativas.

La mayoría de las fotos salen muy bien, incluso con malas condiciones de iluminación o practicamente a oscuras. Los que se quejan tanto, han leido el manual?

La calidad de la lente y el zoom son correctos para el tipo de camara. No hay que olvidar que es una camara compacta para llevar de excursión y sacar fotos a los amigos. El que necesite fotos profesionales o un zoom x10 va por mal camino. De todos modos esta P8 permite acoplar objetivos, algo poco comun en las compactas.

El display es pequeño, pero compensa por su buena resolución y un gasto contenido de baterías. El diseño es atractivo y permite sujetar firmemente la camara a pesar de su reducido tamaño. Como pega, decir que la tapita que cubre las conexiones USB y alimentación es de plástico y da sensación de fragilidad.

Los 16Mb de memoria que trae son de risa, caben unas 10 fotos a la máxima resolución. Pero bueno, es lo mismo que ofrecen el resto de fabricantes.

Personalmente estoy muy contento con ella. Una nota para los que vivais en Madrid, en la calle Barquillo cuesta unos 370?, casi a "precio de internet".