Ivan Ivan
3,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20101.682

Una de las nejores en su momento pero muchas limitacion

Hola.

Esta camara me la regalaron en 2003 en el banco al abrir una cuenta,

Era prácticamente PERFECTA en su momento:



Colores vovos y reales, nitidez aceptable, macros impresionantes. Ideal en su momento para quien quisiera una camara para hcar fotos sin complicaiones .



Pegas:

Pantalla demasiado pequeña, escesivo consumo de pilas,las tarjetas MS-PRO eran casiiiisimas (256MB por 45? 1GB por casi 120). , video muy pobre, pantalla sin proteccióm, se ensucia y raya con mucha facilidad, ademas de la poca calidad de la pantalla, que no se ve nada bien con abundante luz.



Por una parte buena, porque estas camaras antiguas Sony sacan fotos con mucha mas calidad que algunos modelos de los actuales...

y mal por otro lado porque consume muchisima pila. No es nada recomendable para llevarla de viaje sin un cargador y un par de paquetes bien cargados de pilas.

Tambien hay que tener en cuenta que funciona de manera muy lenta con memorias de 512MB o superor, ya que cuando se vendia esta camara, lo normal era tener una tarjeta de 128MB como mucho. Asi que quien la ve en una tienda de segunda mano, ya apuede buscar tarjetas MemoryStick PRO o comprar normales con adaptador, que no excedan los 512MB si es que no quiere que la camara se quede preacticamente bloqueada.

Por ultimo recordar que prácticamente ninguna compacta de Sony tiene posibilidad de actualizar el firm, asi que si la camara tenia unas ciertas pegas, asi se quedaba. Sony con sacar otro modelo lo solucionaba.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (50) sobre esta cámara