goedpa goedpa
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20062.043

No se arrepentiran (2)

Tuve una P73, y por un descuido se me rompió, quiece reemplazarla por otra sony, ya que esta me había dado muchas satisfacciones, pero lamentablemene, prove las Sony S500, S600, sony W30, pero como esta P73, no la pude comparar, es las otras camara eran muy limitadas para tomar fotos de objetos en movimiento (salían desenfoncadas) o en interiores había que hacer mucho esfuerzo para una foto ni con un tripode la verdad.

las cambie todas mas modernas seguro, pero mucho menos eficientes.

A la sony P73, la supero a mi opinión solo la P93, no por calidad, ni nada porque tienen absolutamnete las mismas funciones, y menús, la P73 es de 4.1MPX y la P93, es de 5.1MPX.

las sony P100, y P200 son excelentes camarasn pero su problema de polvo ya esta ampliamente conocido, y no en todas las ciudades hay un servios SONY para que las vayan asporando cada 2 meses.

La N1, es una super camara, quiza en este tipo de seríes es la unica que la supero en verdad, pero pro el precio, nunac descarten una p73 p una P93, son unas pequeñas profesionales,

las series S de sony son una decepción completa, y las W, mas estilizadas y modernas pero aunque no lo crean tienen un par de opciones menos que las P73, y P93, esas tiene mas opciones de video que las W30 y W50.

NO LO DUDEN Adquieran si pueden aun una P73, mejor una P93.

yo volví a mi P93 un poco ancha, larga, pesadita, co un lcd pequeño, pero que nunca me fallo de noche, ni colgado en una torre, por cuestiones de trabajo, en movimiento, yo o el obejtivo, no se arrepentiran.