marcoblu marcoblu
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20051.952

No me quejo para nada solo ...

Buscando información de la cámara Sony p200 me tropecé con este site, realmente no lo conocía, actualmente tengo una Sony P73 y saco unas fotos envidiables, de verdad les digo soy muy fanático de la fotografía, he ido a donde no se imaginan para tomar fotografías, y me gusta comparar mucho las cámaras y sus fotografías, hay gente según leo aqui dicen que Sony se debería dedicar hacer sus TVs pero de realmente les digo, yo le encrontré la caída a esta cámara, la manejo casi a la perfección, la supe explotar y me parece una excelente cámara, lo mejor de ella es la función de tomar fotos manualmente, con eso le lleva mucha ventaja a las otras marcas, por supuesto en su nivel, la gente ven mis fotos de una manera envidiable.

La mayoría de las críticas que leo aqui, es de gente que no sabe manejar el equipo, me parece que hay que ser mas responsable con ese tipo de comentarios.

OJO: no soy vendedor de la Sony, pero si la prefiero ante muchas marcas.

La desventaja que le veo a esta cámara es el tamaño del LCD, de verdad es diminuto 1,6" no es suficiente para mi, por eso busco la P200. Aunque estoy leyendo que tiene problemas con el sellado, hay que analizarlo.

Otra de las ventajas es la velocidad de reacción de la cámara, el equipo casi que lee tus pensamientos, es casi automático y ademas los tipos de foco que tiene, para fotos con multifoco para juegos deportivos o foco infinito para fotos panorámicas es excelente, también la apertura del diafragma para fotos nocturnas con el uso de un trípode, de verdad es un nivel de fotografía