Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20052.294

Muy contento en todos los sentidos

Hola Amigos, compré la cámara en junio del 2004 y desde entonces he hecho más de 6000 fotografías.

Decir que estoy muy contento con ella. Las fotos salen nitidas, los colores vivos y la luz equilibrada.

En ocasiones hay que decirle a la cámara que tipo de flash es mejor para conseguir una fotografía mejor iluminada, pero básicamente siempre la utilizo en modo completamente automático. Las fotos salen así estupendas.

A veces he intentado hacer de forma totalmente manual una foto y además de dedicarle mucho mas tiempo la foto al final me ha quedado como mucho igual que en modo automático.

Es rápida al arrancar y al visualizar fotos y videos. Le cuesta 3 o 4 segundos cargar el flash, tampoco está mal.

Las pilas son recargables y a pesar de ser de 2100 mAh duran un monton (quizas porque son stamina de sony). 3'5 horas de uso continuo o más de 400 fotos. Compre otro par iguales en Sony por 10 E para olvidarme del cargador.

Los videos son estupendos 640x480 y 30 fps con procesador de imagen real, sin limite de tiempo y con un sonido nítido.

En fin, llevo casi un año con ella y estoy orgulloso. Tengo cámara para rato.