idfka idfka
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20043.341

La cámara, que hay que ver....

La verdad es que yo tenía una olympus de 2mp sin zoom optico ni nada. Cuando pasé a la sony, pensaba que las fotos de bastante calidad que había estado sacando con la olympus, mejorarían drásticamente. Yo no soy fotógrafo profesional, sinó un amateur, y me parece que el zoom óptico no es el mejor que uno puede llegar a esperar. La mayoría de las fotos salen movidas, o con malos colores, no se si será un problema de mi lente o la cámara está así de fábrica. No se si habrá que usar un trípode o algo por el estilo. En cuanto a el lente, creo que sony ya soluciónó ese problema instalandole a sus camaras los lentes carl zeiss, una de las mejores fábricas de opticas del mundo. En cuanto a las caracteristicas, tiene muchos ajustes a los que se le puedene dar y jugar un poco con la cámara. Otra cosa que no me gustó mucho de la camara fue que venía con muy poca memoria, a lo que al poco tiempo de haberla comprado tuve que comprarle una mas grande. otra cosa que no deja muy conforme es la MINUSCULA pantalla de lcd, esperando en algunos modelos un poco mas caros de sony como la dsc-w1 una pantalla de 2.5".

Gracias