Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20042.443

Muy satisfecho...

Es una buena camara, he esperado un mes para dar mi opinión y poder razonarla después de estudiarla a fondo. A falta de ciertos controles manuales , se puede jugar con el iso y la exposición (ev), cuando la luz escasea. La calidad de las fotos es muy buena, en todos los tamaños, la impresión en papel muy buena, las fotos en macro de flores me han salido extraordinarias. Como con cualquier camara por condiciones de luz, si la velocidad es baja es conveniente usar tripode, tambien con ios altos. La autonomia es extraordinaria, por precaución

es conveniente llevar dos pilas recargables de repuesto (10 o 12 euros). La manejabilidad una vez que te haces a ella es muy buena. La pantalla muy buena, aunque como todas con mucha luz a veces hay que usar el visor. Para reportajes amplios es conveniente una tarjeta de 128 Mb., para no quedar colgado,un poco cara (sobre 69 euros la original).

Yo opino sobre lo que he probado de otras no puedo opinar, y estoy muy satisfecho con ella. Tengo una reflex analogica con un objetivo de 50 mm. y un zoom 70-210 mm.,y me parece que se va a dormir por algún cajón.Muy portable.