Joseba Joseba
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20032.127

Es realmente buena.....

Despues de leer todas las opiniones escritas sobre ella y despues de encontrar un buen precio (269? en redcoon.com) me decidí a comprarla.

La cámara es muy buena, no entiendo las opiniones en contra de ella, es una cámara media y no profesional, es lo que puede haber en ese precio y si quieres más... ya sabes, a pagar más. Las fotos salen muy bien a no ser que tengas un tembleque exagerado en las manos, solo tienes que aguantarla un par de segundos sin moverla y todo sale perfecto.

Un buen menu con bastantes opciones de tamaño de foto, automático/manual, etc.

El fallo de Sony como siempre son los accesorios, carísimos y la tarjeta de memoria que trae es pequeña (16mb), la pantalla es pequeñita pero tampoco esta mal para hechar una ojeada a las fotos, despues en casa con tranquilidad las podrás ver en la TV o pasarlas al ordenador.

Podría tener bateria recargable en vez de pilas recargables, pero para eso esta la p92 y con las pilas tampoco va mal.

La calidad fotográfica es buena para ser de 3.2, un flash decente y un enfoque que "mata" al fotografiado en lugares oscuros pero que funciona de maravilla.

Es un poco pesada para manejarla con una mano, coño!, pero para eso tenemos dos!!!.

Bromas aparte, una buena cámara y ahora a un buen precio, aunque hay que tener cuidado porque hay sitios que la tienen a precio desorbitado.

No espereis de ella una cámara profesional.

Una cosa que si hecho en falta es el transformador a red eléctrica, para pasar las fotos al ordenador tienes que utilizar la alimentación de las pilas, un gasto que podría ser eliminado con el transformador, que por cierto, esta en venta dentro de los accesorios.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (108) sobre esta cámara