charlie charlie
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20032.696

muy buena

Es mi primera camara digital y la verdad por ahora solo me da satisfacciones. Trabaje en un estudio de fotografia durante 8 años y buscaba que, ademas de no tener que pensar endiafragmas, velocidades, tipos de pelicula, etc, la textura se aproximase lo mas posible a la de la pelicula de 35 mm. Creo que, salvando las distancias, Esta camara lo consigue. Las pruebas que he ido pasando a papel me han dejado muy satisfecho.

Ademas, después de leer y leer que todas estas cámaras gastan muchas baterias esta Sony P72 se comporta estupendamente. Estuve haciendo fotos en las peores condiciones posibles: usando el flash todo el rato, el iluminador, el display, revisando las fotos inmediatamente después de cada toma...... ¡¡¡¡Y NO SE AGOTARON LAS BATERIAS!!!! Me quede sin espacio en la memoria ( a maxima resolucion 88 fotos sin contar las que fui borrando) y aun estuve al dia siguiente un rato largo haciendo mas tomas.

Un consejo: buscar una buena tienda de electronica en vuestra ciudad y comprar las baterias de repuesto ahi. A mi me costo una pareja 6? cuando en tiendas especializadas me pedian hasta 10?.

Vamos, que muy contento.