Guille_bs Guille_bs
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20043.067

Muy Buena, Aunque Seré Crítico. Buena Explicación.

Muy buenas a tod@s!!! q tal?

cuando me compre la camara m qede asombrado, y aora sigo igual, lo unico q le e sacado

algunos peros, aunq aki esto es logico, ay q entender lo q se a pagado por la camara, si

qisieramos fotos perfectas nos gastariamos el triple d dinero, asi q ay q ser justos y

reconocer q para el precio q tiene, la camara es sencillamente cojonuda.

Cojonuda, pero mejorable, esta claro q duros a pesetas no nos van a dar. Asi q voy a decir

mis puntos a favor y puntos en contra d la P72.

····A favor:

- Los 3.2 megapixels. M dan d sobra para mis reqisitos, yo ago las fotos a 1.2 para q m

qepan mas, y salen muy bien imprimidas. asi q a 3.2 no m qiero ni imaginar...

- Casi imposible q saqe ojos rojos. Tendre unas 2000 fotos (si no son mas) y m abra sacado

ojos rojos en solo unas pocas, no llegara a 15 fotos.

- Colores reales. Comparo con las camaras d algunos amigos, y los colores son mas q

buenos, las otras camaras sacan los colores muy apagados o muy llamativos. Qizas el rojo

sale algo 'muy' rojo, pero nada.

- Menu con multitud d opciones. La camara es muy configurable, tiene un menu bastante

extenso, pudiendo ponerla en modo auto para q la camara elija la mejor forma d sacar la

foto.

- Audio y video inmejorable. Asombrosa la calidad del audio, no tengo palabras para

definirlo. Y de la calidad de video practicamente igual (hay q saber q nos emos comprado

una camara d fotos, y no de video). el modo 'mail' d video es muy bueno para colgar en

webs y difundir, y el modo 640 para visualizarlo en una tele es perfecto.

- Pantalla muy buena. La pantalla tiene un tamaño justo, y se ve mas q bien. (se puede

apagar si no qieres utilizarla).

- Pilas mas q suficientes. Todo aqel q diga q las pilas son una mierda, no se q ara con

ellas? porq a mi m duran bastante, m e ido d vacaciones 5 dias y m an durado los 5 dias

aciendo gran cantidad d fotos y enseñandoselas cuando se acian las fotos a los amigos. por

q digo esto d enseñar las fotos? sencillamente porq es lo q ace q las pilas t duren menos,

seguro q cuando aceis una foto vais corriendo a mirarla y a enseñarla, si no aceis esto

las pilas os duraran mucho. ademas, otra forma d q las pilas t duren mas es qitar las

pilas cuando no se utiliza la camara (por ejemplo d un fin de semana para otro), esto es

por lo q yo e notado mas su duracion.

····En contra:

- Lentitud al visualizar una foto. Tarda bastante en visualizar una foto en la pantalla d

la camara cuando se utiliza flash.

- Lentitud al encender la camara, aunq no mucha.

- Tamaño grande. A mi m cabe mubien en el bolsillo de mis vaqeros (el q qiera q se gaste

el doble y se piye la P1).

Espero aberme explicado bien, aunq m abre dejado algo. Si qereis ver fotos(reducidas en calidad) de mi camara y videos meteros en mi pagina, http://laestaca.tripod.com (sin www.)

Un saludo.

Guille.