marco marco
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20042.247

excelente, solo algunos detalles

hola , soy de argentina y me trajieron la maquina hace una semana desde españa a un excelente precio, le cuento que me costo bastante en decidirme, vi varias , pero busque calidad y precio, es una excelente camara tiene de todo , jo no es para profecionales, como alguno tontos dicen que no sirve es que quieren una maquina prof. de 1550 euros por unos pocos euros, eh probado casi todo , menos le uso de programas mas complejos, hasta baje fotos y videos de musica y los puedo ver en la pantalla de la sony, eso si con una memory de 128,

lo positivo: todo, hasta mejor que la DSC-P73.

lo negativo , es la poca luz que filma de noche,

los videos son espectaculares, filme el rally de argentina y sale excelente y copn sonido barbaro,

la impresion combiene hacerlo en 2 mb pixeles y son espectaculares, , y la resolucion de pixeles de la pantalla es excelente de 124 contra 62 de la P52 y P73, bueno no se que mas decir es excelente y no hagas caso a esos imbeciles que dicen que no sirve, no se acuerdan que es una maquina no profecional, y eso que yo vendi una nikon reflex F60 por esta, y es genial, eso son no se compara con nikon digital prof las otras de nikon son lo mismo que la sony, las de la competencias del ,mismo precio con ighula o peor,

por eso no lo duden elijan esta maquina y no la P73.

cualquier duda me mandan un mail o si quierne ver fotos o videos mios y veran lo excelente de la camara.

gracias.