Komando Kruxás Komando Kruxás
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20042.349

Más de 1000 fotos y...¡como va!

Lleva la cámara dos semanas conmigo, luego de una oferta en El Corte Inglés..209 euros..y una Memorystick de SanDisk de 128 Mb por 54 euros....nada similar encontré por ese precio.

La fotos tanto en interiores como exteriores salen de maravilla, tanto en el modo manual como en programa, y la mayoria están realizadas a 2Mp que me parece suficiente de calidad permite ahorrar mucho espacio.

Solo le encuentro una pega: que no permite regular manualmente la velocidad de obturación, lo que conlleva alguna dificultad para fotografiar objetos en movimiento. De todas formas se puede solucionar subiendo el ISO y utilizando el modo ráfaga2.

Merece un apartado especial la duración de las baterías recargables. Si se dejan descargar bien y se recargan, duran una eternidad. He hecho más de trescientas fotos con cada recarga y las miro, las aumento, las vuelvo a mirar,etc etc.

En fin, me parece una buena cámara por ese precio. Creo que en prestaciones a un precio similar solo se le acerca la Olympus C-360 por otras opiniones que é oído.

La mía aquí la teneis...¡encantado!