Carlos_Zgz Carlos_Zgz
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20041.915

Me encanta

Soy novato en esto, pero es una camara bastante completa, saca unas fotografias muy buenas aun sin tener mucha idea. Tiene muchas opciones, pero si sois novatos como yo si la dejais en auto ella misma se encarga de todo. Una cosa que me gusto es que aun en un lugar totalmente a oscuras (todo negro) saca las fotos totalmente claras.

Tambien se pueden grabar videos con sonido, y todo el tiempo que quieras hasta que te dure la tarjeta de memoria. En una de 128 megas caben unos 8 minutos de video. Ya se que no es mucho, pero yo por ejemplo cuando me voy de excursion para grabar videos cortos de 40 o 50 segundos esta bien. Sobre todo pensad que es una camara de fotos no de video, y son de resolucion 640 x 480 asi que no tienen calidad perfecta, pero lo dicho, para echarte unas risas es perfecta.

La unica pega que le veo es que quizas es un pelin grande con respecto a otras que han sacado, pero aun con todo me encanta. Apetece hacer fotos con esta camara.

La pantalla de la camara esta bien, el menu es muy facil y sencillo y se aprende rapidamente. En interiores se ve perfecta, cuando estas bajo la luz del sol no se ve muy bien, aunque creo que hay una opcion para oscurecer la pantalla en estos casos yo todavia no la he probado y lo que he dicho, bajo la luz del sol casi prefiero mirar por el visor de toda la vida.

Te incluyen un cargador de pilas y dos pilas recargables. Duran bastante tiempo hasta que se descargan del todo, si os comprais otro par de pilas recargables y las teneis siempre cargadas para tenerlas de repuesto, sereis imparables. Casi las prefiero a la bateria.

Y esto es todo, llevo poco tiempo con esta camara pero ya estoy entusiasmado. Si la comprais no os arrepentireis.