antonio antonio
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20041.975

Sony... inmejorable

yo tenía una cámara digital normalita de 4 Megapixels interpolados, 2.1 reales, y me hechaba buenas fotillos de día de noche si las hacía en modo macro y a poca distancia, y poco más, ahora estoy asombrado, da igual la hora, que sea, la luz que haya, es una maravilla, y una grandísima tranquilidad, antes tenía la incertidumbre de si me saldrían bien las fotos, ahora estoy muy seguro, si no te mueves al hacerla ni un problema, además de todo ésto que te graba en video a una calidad aceptable para VCD, qué más decir, las baterías duran la leche, la pantalla tiene una resolución altísima, da igual la luz que haya exterior, no importa se ve la pantalla de maravilla, tiene algún pero, como el peso, la memoria que tienes que comprarla por lo menos de 128 MB es carilla.Otra cosa la adquirí en www.redcoon.es el día 02-06-04, tardó sólo dos días en llegar y muy bien la adquirí con tarjeta de memoria de 128MB y gastos de envío por 249 ?uros, un chollazo, en fin si tenéis una cámara normalilla y queréis mejorar no lo dudéis que es una pasada, chao